Penúltima prueba de Promovelocidad en el Circuito de Alcarrás

 domingo, 17 de septiembre de 2017 11:23
Penúltima prueba de Promovelocidad en el Circuito de Alcarrás

El circuito mixto de Alcarràs ha sido sede este domingo de la séptima carrera de la Copa Catalana de Promovelocidad.

Dos de las categories en juego: PromoRacc3 y PW-50, han celebrado su última carrera, mientras que el resto cerrarán la temporada el próximo 15 de octubre en Calafat.

Las  instalaciones deportivas  de la  comarca  del  Segrià han  presentado un aspecto inmejorable desde buena mañana, con un gran ambiente en el pàdoc, y actividad constante y frenética sobre el asfalto.

Aymon Bocanegra se ha proclamado campeón de Cataluña en la categoría  PromoRacc3. El piloto de l'Hospitalet de Llobregat se ha impuesto en las dos carreras, sellando por la vía rápida su primer título de velocidad. Hugo Andreu, que llegaba a la última cita con opciones al título, finalmente ha hecho segundo. Xarly Méndez ha hecho tercero.

El francés Nathan Amirault se ha levantado con el título de campeón de Cataluña en la categoría PW50. La batalla por el título entre Nathan y Timeo Quintans, los pilotos que llegaban a la última cita como primeros clasificados, ha sido muy intensa y entretenida. Finalmente, Nathan se ha clasificado primero, seguido de Blanco y Quintans.

Pol Solà, en PromoRacc 2 4 , tampoco ha dejado escapar la oportunidad de proclamarse campeón de Cataluña. El piloto leridano ha sabido administrar a la perfección la ventaja de que disponía, y finalmente, a pesar de finalizar en segunda posición, ha podido celebrar el título de campeón. Un rapidísimo Uriel Hidalgo se ha llevado la victoria de la PromoRacc2 4 tiempos, mientras que Leandro Quintans ha cerrado las posiciones de podio de la categoría.

La PromoRacc 2 2T también ha desvelado el nombre del nuevo campeón una jornada antes del cierre de la temporada. Se trata de Ivan Uceda, vencedor en 12 de las 14 mangas disputadas este año. El piloto de Santo Vicenç de ontal ha vuelto a ser lo más rápido, y ha podido celebrar el título desde el cajón más alto del podio, donde lo han acompañado Ario Maestros, segundo, y Òscar Moreno, tercero.

Por otro lado, las dos categorías de Promovelocidad que no se decidirán hasta la última carrera de la temporada son: PromoRacc 1 2T, y PromoRacc 1 4T.

En Pro mo1 2T, Bl ai Trias se  ha adjudica do la prime ra posició n, recortan do diez pu ntos al líder de la general, Joel Esteban, quien hoy se ha clasificado en segunda posición. Oriol Rodríguez  ha  cerrado  las posiciones de  podio.  En  cuanto  a  la última  cita de  la temporada, Joel Esteban llegará a Calafat con un margen d 13 puntos de ventaja sobre Trias. La emoción está asegurada.

Si la PromoRacc 1 2T presenta un escenario de lo más incierto, la PromoRacc1 4 tiempo todavía más. Valentín Perrone, triunfador en el día de hoy, encarará la última carrera de la temporada a sólo un punto del líder de la general, Òscar Núñez, que hoy ha hecho tercero. Anwar Assouirite, segundo al podio, ta bién llegará a Calafat con opc ones al título.

La próxima carrera en el circuito de Alcarrás será el día 1 de Octubre con la celebración de la prueba puntuable para el campeonato catalán de Supermotard.

Bienvenidos al Circuito de Alcarrás

Un circuito para todos!
Ver predición
Predicció a 7 dies