Naxoy Racing se adjudica la primera carrera de 6h en el Circuito de Alcarrás

 sábado, 19 de mayo de 2018 05:57
Naxoy Racing se adjudica la primera carrera de 6h en el Circuito de Alcarrás

Este domingo se ha celebrado la primera de las tres carreras del triangular Rodi Endurance 2018 y se ha estrenado la nueva duración de la carrera, han sido 6h de fuertes emociones.

La parrilla de salida se ha configurado durante la única sesión de entrenamientos que se ha celebrado durante la mañana del domingo. En la primera posición de la parrilla se ha colocado el equipo Naxoy Racing con Torrento, Castaño y Perera. En segunda posición la Kawasaki del equipo Team Green.

El público que se ha acercado a las instalaciones leridanas ha podido disfrutar de las particularidades de esta disciplina, relevos, abastecimientos de gasolina, reparaciones…

El equipo 34GP se ha colocado delante de la prueba después de superar el tercer giro. Este equipo ha liderado la carrera hasta la vuelta 24, donde se ha empezado una alternancia del Dream RT y del Naxoy Racing, hasta que en la vuelta 54 el Naxoy Racing se ha puesto definitivamente delante y ha ido distanciando a sus perseguidores.

La bandera de cuadros lo han cruzado con 196 vueltas completadas, seguidos por el Dream RT que han pilotado durante 192 vueltas su Honda CBR 600 y en tercera posición han entrado el equipo Motocrom 2.

La próxima cita en el Circuito de Alcarrás es el próximo 15 de julio con la disputa del Campeonato Catalán de Supermotard.

Bienvenidos al Circuito de Alcarrás

Un circuito para todos!
Ver predición
Predicció a 7 dies