Gran apertura de la temporada en el Circuito de Alcarrás

 domingo, 11 de marzo de 2018 08:29
Gran apertura de la temporada en el Circuito de Alcarrás

Este domingo se dio el pistoletazo de salida a la copa Catalana de Promovelocidad. El tiempo no acompañó y las nubes fueron presentes durante toda la jornada.  Las primeras horas del día fueron para celebrar los entrenamientos cronometrados de todas las categorías.

En la PromoCAT 3, con los pilotos más jóvenes y las motos más pequeñas fue el piloto Pablo Baiget que conseguía el mejor tiempo. El dominador de los entrenamientos de la PromoCAT 2 ha sido Daniel Viñas. Y a PromoCAT 1 con las motos de mayor cilindrada ha sido el piloto Marc Lera quién ha obtenido el mejor tiempo después de hacer 18 giros al trazado leridano. El piloto que ha marcado la primera pole de la nueva categoría de eléctricas ha sido Iu Silva.

Un vez configuradas todas las parrillas de salida fue el momento de las primeras carreras de la temporada.

PromoCAT 1 fueron los pilotos Marc Lera y Pau Alsina quienes obtuvieron la victoria en cada una de las mangas. En la categoría de la PromoCAT 2 las carreras estuvieron muy interesantes, la primera manga se la adjudicó Nikola Miroslavov seguido de Daniel Viñas y en la segunda  el poleman Daniel Viñas se llevó la victoria seguido  de Nikola Miroslavov. El piloto Pablo Baiget se llevó las dos mangas de PromoCAT 3.

Os esperamos en la próxima cita en el circuito de Alcarrás el próximo 22 de abril con el Campeonato Mediterráneo de Velocidad.

Bienvenidos al Circuito de Alcarrás

Un circuito para todos!
Ver predición
Predicció a 7 dies