Emocionante carrera de Resistencia Clásicas en el Circuito de Alcarrás

 sábado, 02 de julio de 2016 06:17
Emocionante carrera de Resistencia Clásicas en el Circuito de Alcarrás

Este sábado el Circuito de Alcarrás ha sido el escenario de la segunda prueba del Trofeo Catalán de Resistencia Clásicas. Gran fiesta del motociclismo de ayer. 56 equipos y 120 pilotos fueron los protagonistas de la jornada.

Con una imponente parrilla de salida, al completo, el espectáculo estaba más que asegurado. Todo a punto para una emocionante carrera con motos de leyenda de hasta el año 1989. La carrera de 3 horas de duración se inició con la espectacular salida en espiga puntualmente a las 11,30 de la mañana. La Honda CBR 600 de la escuadra EGT-Valemoto Racing con Toni Guinovart como piloto, fue quien ocupó la primera posición en la formación de salida.

La carrera se desarrolló con total normalidad, los relevos y aprovisionamientos de combustible característicos de las pruebas de resistencia, dieron un plus más de emoción a la espléndida carrera.

El equipo de la pole, EGT-Valemoto Racing (Guinovart-Escoda), fue quien se proclamó vencedor absoluto de la luchada carrera, y además consiguió el nuevo récord de vueltas al circuito con un total de 97. Con una vuelta de diferencia los segundos en cruzar bajo la bandera a cuadros fue el Team Guzzi Motobox (con los hermanos Segarra), el Team Rosa1 (Rosa - Cabanes) se clasificaron en tercera posición.

Para completar la jornada en el Circuito de Alcarrás, se pudo disfrutar de otras actividades propuestas por la organización, todas relacionadas con el motociclismo clásico, Moto Turismo Pre90, homenaje a pilotos de leyenda y concentración de motos clásicas.

La siguiente prueba en el calendario de competiciones del Circuito de Alcarrás será el 23 de julio, con la celebración del Campeonato de España de Supermotard en formato nocturno.

Bienvenidos al Circuito de Alcarrás

Un circuito para todos!
Ver predición
Predicció a 7 dies