El Team Nayox gana la carrera Rodi Resistencia en el Circuito de Alcarràs

 domingo, 28 de octubre de 2018 07:41
El Team Nayox gana la carrera Rodi Resistencia en el Circuito de Alcarràs

Este domingo el Circuito de Alcarràs ha sido el escenario de la prueba Rodi Resistencia con 17 equipos que tomaron la salida y fueron los protagonistas de la jornada.

Con una imponente parrilla de salida, el espectáculo estaba más que asegurado. Todo a punto per una emocionante carrera de resistencia. El Team Pelu se adjudicó la pole position colocando su moto en la primera posición seguidos del equipo Nayox. La carrera de 3 horas de duración se inició con la espectacular salida en espiga a las 12:45 de la mañana.

La carrera se desarrolló con total normalidad, los relevos y aprovisionamientos de combustible característicos de las pruebas de resistencia, dieron un plus más de emoción a la espléndida carrera.

El equipo de la pole no realizó una buena salida, pero fue remontando hasta colocarse en cabeza en la vuelta 12. Lidero con firmeza hasta la vuelta 32 donde el equipo Alarxa Racing cogió las riendas de la carrera y diferentes equipos luchaban por la segunda posición. Sólo fueron superados a la vuelta 90 por el equipo Nayox que finalmente se llevó la victoria, por delante del Alarxa Racing y del Phantom R.

La siguiente prueba en el calendario de competiciones del Circuito de Alcarrás será el próximo 25 de noviembre, con la celebración de las 3h de Resistencia Rodi.

Bienvenidos al Circuito de Alcarrás

Un circuito para todos!
Ver predición
Predicció a 7 dies