Dream RT 1 gana la segunda cita de la Rodi Endurance

 domingo, 04 de junio de 2017 07:53
Dream RT 1 gana la segunda cita de la Rodi Endurance

La segunda de las tres carreras de la Rodi Endurance se celebró este sábado bajo un calor asfixiante. Los pilotos que rodaron en el circuito de Alcarrás tuvieron que soportar temperaturas cercanas a los 40ºC.

La parrilla de la resistencia se configuraba con una única sesión y fue el equipo Moto SFG quien conseguía la pole, seguidos de Dream RT 1 y Catanarios.

En las primeras vueltas hubo alternancia en las primeras posiciones. Una vez disputadas las 3 horas de carrera y después de varias paradas en boxes para intercambiar pilotos, cambiar neumáticos y hacer pequeñas reparaciones fuer el equipo Dream RT 1 quien conseguía la victoria, realizando un centenar de giros al trazado leridano. El equipo integrado por Basomba y Marcet no tuvo tregua y a tan solo una vuelta de distancia entraba el equipo Estrip Team 1 y completaban el pódium,a dos vueltas de los ganadores, el Dream RT 2.

Juntamente con la carrera de resistencia se celebró la primera de las carreras amateurs de Rodi Velocidad. A primera hora de la mañana se configuro la parrilla de salida, siendo el piloto de BMW Benjamin Vallmanya quien conseguía el mejor tiempo.

Vallmanya no tuvo una salida muy afortunada pero en las primera vueltas pudo recuperar y situarse líder de la carrera, seguido de Jose Antonio Godia, que en los primeros compases de carrera no pudo seguir el ritmo del piloto de BMW pero posteriormente fue recortando distancias sin embargo no pudo superar a Vallmanya. El tercer puesto fue conseguido por Carlos Valldaura.

Bienvenidos al Circuito de Alcarrás

Un circuito para todos!
Ver predición
Predicció a 7 dies